WIZARDS 101-CELTICS 88

Los Celtics no levantan cabeza desde el adiós de Rondo

Cuarta derrota en cinco partidos de los de Boston. Los Wizards siguen presionando la parte alta de la Conferencia Este con un gran Humphries.

0

La salida de Rondo esta empezando a afectar a los Boston Celtics. Ya son cuatro derrotas y una sólo victoria desde su marcha. Las posibilidades de vencer en un partido se han visto reducidas y son aún más pequeñas cuando delante se sitúa uno de los mejores equipos de tu Conferencia, los Washington Wizards. Tras este encuentro, los capitalinos comenzarán una viaje de cinco encuentros por el Oeste. Allí se sabrá cuál es su nivel real: Houston, Dallas, Oklahoma City, San Antonio y Nueva Orleans. Casi nada.

En el encuentro de esta madrugada los capitalinos tuvieron en Kris Humphries a su máximo anotador con18 puntos en la victoria 101-88 ante los de Massachusetts. El triunfo de los Wizards (21-8), su segundo consecutivo, les permite seguir en el segundo lugar de la División Sureste, donde los Hawks de Atlanta (22-8) son los líderes después de ganar a domicilio 85-90 a los Bucks de Milwaukee. El veterano alero Paul Pierce aportó 17 tantos y el base John Wall y Otto Porter consiguieron 12 cada uno.

Los Celtics (10-18), terceros en la División Atlántico, sumaron su cuarta derrota seguida. El alero Jeff Green logró 23 puntos, el pívot canadiense Kelly Olynyk agregó 15, y Jared Sullinger aportó 12 tantos, sin que pudiese evitar la derrota.