ROCKETS 103-WIZARDS 104

Beal desmonta a los Rockets y los Wizards no van de broma

El escolta de los Wizards hizo 33 puntos en un partido que se interrumpió a los 48 segundos para cambiar la canasta. 33 tantos también anotó Harden.

0

NBA

Los Wizards se desplazaron esta madrugada a Houston para comenzar su viaje por el Oeste. Los de Washington, contando el encuentro de esta madrugada, disputarán cinco partidos contra rivales de gran nivel (Rockets, Mavericks, Spurs, Thunder y Pelicans). Cinco pruebas verdaderamente difíciles para mostrar cuál es el nivel real del equipo, cuáles son las opciones de la franquicia en esta Liga. Y si tenemos en cuenta lo visto en esta madrugada, son muchas.

El equipo capitalino venció a los Rockets de Harden y Howard. De Josh Smith (sólo 3 tantos, su impacto parece menguar) y Trevor Ariza. Un equipo de primer nivel. Un rival de mucha categoría que sucumbió ante el poder de uno de los mejores escoltas de la NBA: Bradley Beal. Espectacular su partido con 33 puntos (los mismos que Harden), él fue el aguante de los Wizards cuando el encuentro peor se puso en el último cuarto. También cabe destacar el papel de Paul Pierce. El veterano alero anotó 21 tantos.

Con esta victoria, los Wizards con un balance 22-8 igualan su mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia (la última vez fue en la campaña 1974-75).