NETS 107-KINGS 99

La revolución de Brooklyn se cobra una nueva víctima

Lionel Hollins sigue dejando en el banquillo a Deron Williams y Brook López y confiando en la buena forma tanto de Plumlee como de Jarrett Jack.

0

NBA

NBA

La revolución de Lionel Hollins parece que está dando sus frutos. La vuelta al equipo de sus dos principales estrellas, junto a Joe Johnson, Deron Williams y Brook López, parece haber espoleado a los que serían sus suplentes y las tornas han cambiado. Ni el base ni el ala-pívot han vuelto al cinco titular y están siendo relegados al banquillo y son Jarrett Jack (16) y Plumlee (22) los que ocupan sus puestos, respectivamente, y los están haciendo genial. Ya son dos victorias en los tres partidos que tanto Williams y López llevan juntos en el banquillo. La última esta madrugada ante los Sacramento Kings (107-99).

Los Kings estuvieron a remolque desde el segundo cuarto. Rudy Gay (25 puntos) fue el máximo anotador de un equipo que vuelve a contar a pleno rendimiento con DeMarcus Cousins. En Brooklyn fueron 24 tantos los que anotó y con la sensación de que puede comerse a cualquier pívot rival. Veremos.