BLAZERS 102 - RAPTORS 97

Damian Lillard decide en la prórroga ante los Raptors

El base, consolidado ya como uno de los mejores de la liga en los momentos decisivos de los partidos, anotó 26 puntos, seis en el tiempo extra.

0

NBA

De nuevo, el base Damian Lillard volvió a ser decisivo en la prórroga al conseguir los puntos que permitieron a los Trail Blazers vencer a los Raptors por 102-97.

Lillard anotó 26 puntos, incluidos seis en el tiempo extra, y repartió nueve asistencias que ayudaron a Portland a lograr el cuarto triunfo consecutivo y ser el primer equipo de la liga que llega a las 26 victorias.

Los Trail Blazers (26-7) consiguieron su novena victoria en los últimos 10 partidos y se afianzan con la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga, sólo superados por el 25-5 de los Golden State Warriors.

LaMarcus Aldridge logró un doble-doble de 23 puntos y 13 rebotes, mientras que el escolta Wesley Matthews llegó a los 19 tantos, seis rebotes y tres asistencias. Nicolas Batum llegó a los 13 tantos y el pívot Joel Freeland, que ocupó el puesto de Robin López, lesionado, capturó 12 rebotes y puso dos tapones.

Los Raptors (24-8), que vieron detenida su racha de dos victorias seguidas, tuvieron de nuevo a Kyle Lowry, con 25 puntos, como líder. James Johnson logró un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes, y el venezolano Greivis Vásquez encestó 13 tantos.