CELTICS 106 - KINGS 84

Los Celtics despiden un año complicado con victoria

Jared Sullinger (20-1)1 y el juego colectivo (32 asistencias) permitieron a los de Stevens sumar una victoriar que para seguir soñando con jugar los playoffs.

0

NBA

El ala-pívot Jared Sullinger encabezó el juego interior de los Celtics de Boston, que ganaron con facilidad por 106-84 a los Kings de Sacramento y rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas en la última jornada de la NBA del 2014.

Sullinger logró un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes y esta vez no permitió que los Celtics se dejasen arrebatar la ventaja que tenían en el cuarto periodo.

El pívot canadiense Kelly Olynyk llegó a los 15 puntos, mientras que el escolta-alero consiguió 12 y el base novato Marcus Smart aportó 11 tantos y completó la lista cinco jugadores de los Celtics (11-18) que tuvieron números de dos dígitos.

La victoria permitió a los Celtics no llegar a empatar la peor racha perdedora que han tenido en lo que va de temporada.

Los Kings (13-19), que perdieron el segundo partido consecutivo, siguieron sin reaccionar ni hacer buen baloncesto bajo la dirección del entrenador interino Tyrone Corbin, que fue confirmado que seguirá en el puesto hasta el final de temporada.

El base Darren Collison y el ala-pívot Carl Landry anotaron 14 tantos cada uno y lideraron a los Kings, que perdieron el noveno partido en los últimos 11 que han disputado.

El pívot estrella de los Kings, DeMarcus Cousins, fue expulsado después de recibir la segunda falta técnica del partido en la mitad del cuarto periodo cuando el partido ya estaba decidido a favor de los Celtics.

Antes de ser expulsado consiguió un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes, que no impidieron la derrota de su equipo.

Los Celtics tuvieron 16 puntos de ventaja al concluir el tercer periodo y en el cuarto llegaron hasta los 23 después de un triple que anotó Crowder y ocho minutos por jugarse del tiempos reglamentario.

El equipo de Boston también llegó al descanso con la ventaja parcial de 10 puntos (49-39).