KNICKS 81 - PISTONS 97

Nueva debacle de los Knicks que no consiguen levantar cabeza

Los Pistons derrotaron 81-97 a los Knicks de Nueva York, que suman a 10 derrotas consecutivas. Calderón tuvo un discreto papel con siete puntos.

0

El base Brandon Jennings logró 29 puntos y los Pistons de Detroit derrotaron 81-97 a los Knicks de Nueva York, que llegaron a 10 derrotas consecutivas. Los Pistons (9-23) consiguieron cuatro triunfos seguidos, pero son últimos en la División Central. El escolta reserva Jodie Meeks logró 15 tantos y el alero Greg Monroe y el escolta Kentavious Caldwell-Pope, 12 cada uno.

Por los Knicks (5-30), que son penúltimos en la División Atlántico, J.R. Smith lideró con 22 puntos y Cole Aldrich agregó doble-doble de 11 tantos y 14 rebotes. El base español José Manuel Calderón logró siete tantos en 36 minutos. Calderón encestó 3 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, logró seis rebotes, entregó seis asistencias y recuperó un balón.

El argentino Pablo Prigioni encestó cinco tantos en 23 minutos, con 1 de 5 tiros de campo (1 de 3 triples), 2 de 2 desde la línea de personal, logró cinco rebotes, entregó tres asistencias y recuperó un balón. El alero Carmelo Anthony, líder anotador de los Knicks, no jugó debido a dolores en la rodilla izquierda.