CLIPPERS 127 - SIXERS 91

Los Sixers en el Staples, un juguete en manos de Chris Paul

El base rozó el triple-doble (24-12-8) ante el peor equipo de la Liga. Covington y Wroten se salvaron de la quema en 'Philly', que no pudo contar con Carter-Williams.

0

El base estrella Chris Paul aportó un doble-doble de 24 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes que ayudaron a los Clippers de Los Angeles a derrotar con facilidad 127-91 a los Sixers de Filadelfia, el equipo con la peor marca de la Conferencia Este junto a los Knicks de Nueva York.

Con su tercera victoria consecutiva, los Clippers dejan su marca en 23-11 y se afianzan segundos en la División Pacífico, donde los Warriors de Golden State (26-5) son los líderes y tienen ventaja de cuatro juegos y medio.

El escolta J.J. Redick llegó a los 17 puntos tras anotar tres triples y el ala-pívot Blake Griffin aportó 15 tantos en el triunfo del equipo de Los Angeles, que ha ganado seis de los últimos 10 partidos.

Otros tres jugadores reservas tuvieron números de dos dígitos, encabezados por el base Jordan Farmar que aportó 13 tantos, seis asistencias y recuperó tres balones.

El escolta Jamal Crawford y escolta-alero Reggie Bullock anotaron 12 y 10 tantos, respectivamente.

Los Sixers (4-28) sumaron cinco derrotas seguidas y permanecen en el último lugar de la División Atlántico.

El escolta-alero Tony Wroten se encargó de liderar el ataque de los Sixers al anotar 27 puntos, repartió siete asistencias y capturó cuatro rebotes.

El alero Robert Covington logró 23 puntos y el ala-pívot Luc Richard Mbah a Moute aportó 14 tantos, mientras que el pívot novato Nerlens Noel fue el mejor jugador en las acciones dentro de la pintura al capturar 12 rebotes y dio cuatro asistencias.