TIMBERWOLVES 89 - JAZZ 101

Los Wolves, en caída libre: llevan once derrotas consecutivas

Los Jazz de Trey Burke y Rudy Gobert (Kanter está lesionado) se llevaron un cómodo triunfo en su visita a Minnesota. Andrew Wiggins volvió a llegar a los 20 puntos.

0

El base Trey Burke logró 28 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y los Jazz de Utah derrotaron a domicilio por 89-101 a los Timberwolves de Minnesota, que sumaron 11 derrotas consecutivas.

Los Jazz (12-22) consiguieron su sexta victoria en los últimos 10 partidos y se mantienen penúltimos en ese grupo mientras que los Timberwolves (5-27) están en el fondo de la clasificación y tienen la peor racha perdedora de la Conferencia Oeste y de la liga.

El ala-pívot Derrick Favors aportó 15 tantos y el pívot francés Rudy Gobert logró un doble-doble de 13 tantos y 11 rebotes.

Los Timberwolves, que aún no cuentan con la presencia del base español Ricky Rubio (baja por esguince en el tobillo izquierdo), tuvieron al alero novato canadiense Andrew Wiggins y al base reserva Mo Williams como los mejores jugadores al aportar 20 puntos cada uno, que no impidieron la nueva derrota.

El pívot senegalés Gorgui Dieng, que aportó 10 puntos y seis rebotes, fue el tercer jugador y último de los Timberwolves, que tuvo números de dos dígitos.