MAGIC 90 - HORNETS 98

Oladipo, Vucevic y Harris se estrellaron ante Kemba Walker

Los 30 puntos del joven y talentoso base propiciaron que los Hornets pusieran fin a una racha de cinco derrotas consecutivas. Orlando, tres partidos sin ganar.

0

El base titular Kemba Walker consiguió 30 puntos y se convirtió en el líder de los Hornets de Charlotte al vencer a domicilio por 98-90 a los Magic de Orlando, en duelo de equipos perdedores de la División Sureste.

Los Hornets (11-24), que salieron de la racha perdedora con cinco derrotas consecutivas, siguen últimos en la clasificación.

La victoria permite a los Hornets acercarse a sólo un partido de los Magic (13-24), que llegaron a tres derrotas seguidas y que son penúltimos de ese grupo.

El alero Michael Kidd-Gilchrist logró un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes, en lo que fue su mejor actuación desde el comienzo de temporada.

Mientras que el escolta reserva Gary Neal consiguió 16 puntos y también ayudó a que el ataque de los Hornets, que consiguieron el 45 por ciento (35 de 78) de sus tiros de campo.

Los Magic tuvieron al escolta-alero Víctor Oladipo como su líder en el juego ofensivo al aportar 21 puntos, pero el equipo perdió por séptima vez en los últimos 10 partidos.

El pívot suizo Nikola Vucevic logró un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes y el alero Tobias Harris aportó otro de 18 tantos y capturó 11 balones bajo los aros, única faceta del juego en la que fueron superiores a los Hornets, que siguieron sin su hombre alto titular, el número cinco Al Jefferson, lesionado.