BLAZERS 107 - HAWKS 115

Los Hawks asaltan Portland y ya son el tercer mejor equipo NBA

Los halcones siguen enrachados y ganaron en la siempre difícil cancha de los Blazers. Aldridge y Lillard claudicaron ante los Teague, Millsap y compañía.

0

El ala-pívot Paul Millsap dirigió el ataque con 27 puntos y los Hawks de Atlanta sumaron su cuarto triunfo consecutivo al vencer como visitantes por 107-115 a los Trail Blazers de Portland. En duelo de equipos líderes de división, los Hawks (25-8) sumaron cuatro victorias consecutivas y se mantienen líderes de la División Sureste.

El base Jeff Teague aportó 22 tantos y el escolta Kyle Korver encestó 14, mientras que el pívot dominicano Al Horford aportó 13 tantos. Horford jugó 33 minutos, encestó 6 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, logró cinco rebotes, cuatro asistencias y recuperó un balón.

Los Trail Blazers (26-8) perdieron por segunda ocasión en los últimos 10 partidos, pero se mantienen destacados al frente de la clasificación de la División Noroeste.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge aportó un doble-doble de 30 puntos y 12 rebotes y tuvo el apoyo del escolta Wesley Matthews, que encestó 19 tantos. Mientras que el alero francés Nicolas Batum y el base Damian Lillard, que anotaron 16 cada uno, esta vez no pudieron ser factor ganador.