REAL MADRID - GALATASARAY

Carroll: "Hay que olvidarse del cansancio y jugar con energía"

"Tenemos que tener espíritu de equipo en defensa durante los 40 minutos", comenta el escolta al ser preguntado sobre en qué aspecto tienen que mejorar.

Madrid
0

Regreso al Palacio: "Hace mucho tiempo que no jugamos en casa. Tenemos ganas de volver. Esperamos poder seguir en la misma línea que la última semana, en la que ganamos dos partidos".

Galatasaray: "Va a ser un partido duro. Tienen buenos jugadores, capaces de hacer mucho en ataque. Vamos a tener que estar mentalizados para defenderles".

Cansancio: "Es cierto que estamos algo cansados. Ayer nos costó encontrar la energía para entrenarnos. Es una época complicada con las fiestas, yendo y vieniendo, muchas cenas... Pero no tenemos otra opción que llegar mañana con energía y ganas".

Momento importante en la temporada: "Estamos cerca de llegar a las cosas divertidas de la temporada. No hay lugar para el descanso. Y dentro de seis semanas tenemos la Copa".

Cosas a mejorar: "Esfuerzo como equipo durante los 40 minutos, sin relajárnos nunca. Slaughter, un especialista defensivo, nos ayudo mucho en Belgrado. Tenemos que tener espíritu de equipo en defensa durante los 40 minutos".

Sus sensaciones: "Me veo bien, con muchas ganas. El tiempo que esté en pista voy a dar lo máximo tanto en ataque como en defensa".