VOTACIÓN DE LOS GENERAL MANAGER

Rudy y Sergio, jugadores más espectaculares en Euroliga

Los GM de los equipos europeos consideran a Jaycee Carroll el mejor tirador puro, a Teodosic el MVP y a Tomic y Marjanovic los mejores pívots.

0

Los General Mánager de los equipos participantes en la Euroliga han señalado a los madridistas Sergio Rodríguez y Rudy Fernández como los jugadores más espectaculares de la competición, mientras que consideran al Chacho el mejor pasador, a Jaycee Carroll el mejor tirador puro y al serbio Milos Teodosic como máximo aspirante al premio 'MVP'.

En la segunda parte de la encuesta realizada por la Euroliga, los responsables de los equipos también ha votado que Andrew Goudelock (Fenerbahce) es el mejor americano, Stephane Lasme (Anadolu Eefes) y Kyle Hynes (CSKA) los mejores defensores, Dimitris Diamantidis (Panathinaikos) el más inteligente y Vassilis Spanoulis (Olympiacos) el mejor líder y al jugador que elegirían para jugarse la última posesión.

Por posiciones, Teodosic es el mejor base, Goudelock el mejor escolta, Sonny Weems (CSKA) el mejor alero, Nemanja Bjelica (Feberbahce) y Dario Saric (Anadolu Efes) los mejores ala-pívots y Ante Tomic (Barcelona) y Boban Marjanovic (Estrella Roja) los mejores pívots de la Euroliga.

En cuanto a los candidatos al 'MVP', Teodosic es señalado como máximo aspirante por delante de Marjanovic y Tomic, mientras que Dario Saric (Anadolu Efes) supera a Alex Abrines (Barcelona) como principal candidato al premio de 'Estrella Emergente'.