BUCKS 96 - SUNS 102

Los Suns siguen poniendo más caros los playoffs en el Oeste

Phoenix volvió a superar los 100 puntos por novena noche consecutiva para sumar su noveno triunfo en los últimos 11 partidos. Gran Markieff Morris: 26 tantos y 10 rebotes.

0

NBA

Los Suns sumaron un nuevo triunfo (llevan nueve en los últimos 11 partidos) durante su visita a Milwaukee que les permite afianzarse en la octava plaza del Oeste (21-16) e incluso acechar a los Spurs, séptimos. Pelicans y Thunder quedan a dos partidos y medio y tres, respectivamente, por detrás. Algo de aire para los de Arizona en la dura batalla por meterse en los playoffs de la competitiva y feroz Conferencia Oeste.

Los de Jeff Hornacek volvieron a superar el centenar de puntos por noveno partido consecutivo. No en vano, con el cuarto equipo más anotador de la Liga con 107,2 puntos convertidos por noche. En la de ayer, tuvieron a Markieff Morris (temporadón el suyo) como su mejor hombre. El ala-pívot concluyó con 26 puntos y 10 rebotes, además de anotar en el último minuto el triple decisivo que acabó con las opciones de unos Bucks que marchan en la sexta posición del Este con un balance equilibrado: 18-18. Los 26 tantos y cuatro asistencias de Brandon Knight no encontraron recompensa en forma de victoria para el equipo que dirige Jason Kidd.