BUCKS 98-TIMBERWOLVES 84

Andrew Wiggins no es suficiente para acabar con los Bucks

El rookie alcanzó los 20 puntos para unos Wolves que ya suman 14 derrotas seguidas, la misma racha negativa que los New York Knicks. Knight anotó 14 tantos.

0

El base Brandon Knight logró 14 tantos en la victoria de los Milwaukee Bucks por 98-84 sobre los Minnesota Timberwolves, que sumaron 14 derrotas consecutivas.

Los Bucks (20-18) sumaron dos victorias seguidas. Los reservas, el pívot John Henson y el escolta O.J. Mayo aportaron 12 tantos cada uno y los Bucks lograron la séptima victoria en los últimos 10 partidos disputados. Mayo estuvo perfecto en los triples al anotar los cuatro tiros que hizo desde fuera del perímetro.

Los Bucks tuvieron un ataque equilibrado y eficaz que les permitió conseguir el 52 (39-75) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 63 (12-19) de triples, comparados al 41 (32-79) y 27 (6-22), respectivamente, de los Timberwolves, que dejaron su marca en 5-30, la peor de la Conferencia Oeste y la segunda de la NBA.

Los Timberwolves, que aún no cuentan con la presencia del base español Ricky Rubio (baja por esguince en el tobillo izquierdo), volvieron a mostrar inconsistencia en los momentos decisivos del partido.

Los equipos de Minnesota y los Nueva York Knicks están empatados en el apartado de derrotas seguidas, con rachas perdedoras actuales de 14.

El rookie Andrew Wiggins consiguió 20 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y recuperó dos balones que lo dejaron como líder de los Timberwolves, y la única alegría que volvió a tener su equipo al ver como progresa en su juego individual de cara a ser la futura estrella del equipo.

Mientras que los aleros Thaddeus Young y Shabazz Muhammad lograron 12 puntos cada uno y completaron la lista de los tres jugadores de los Timberwolves que tuvieron números de dos dígitos.