SIXERS 93-PACERS 92

Los Sixers ya no son el saco de boxeo de toda la NBA

Michael Carter-Williams dio la victoria a los suyos con una canasta a falta de 9,9 segundo por jugarse. Los 28 puntos de West no fueron suficientes para Indiana.

0

NBA

Los Sixers ya no son el saco de boxeo preferido por los equipos de la NBA. Los de Philadelphia, a pesar de su juventud e inexperiencia, van cogiendo algo de ritmo esta temporada y esta madrugada vencieron a los Indiana Pacers (93-92) gracias a una canasta de Michael Carter-Williams cuando sólo restaban 9,9 segundos para acabar el partido. Esto no significa que las victorias vayan a caer ahora de forma segura para los Sixers, pero al menos demuestra que no son tan débiles como el 0-17 de principio de la campaña indicaba.

Con esta victoria suman 7 y dejan a Knicks y Wolves como los peores equipos de la Liga estadounidense (cinco triunfos cada uno). Tony Wroten fue el máximo anotador para los Sixers con 20 puntos. En los Pacers destacaron los 28 tantos de David West, el jugador franquicia del equipo hasta que vuelva Paul George... la próxima temporada.