RAPTORS 109-CELTICS 96

Boston comienza la era post-Green con derrota

El alero no jugo este partido a la espera de que se haga oficial su traspaso a los Memphis Grizzlies. Los Raptors cierran su racha de cuatro derrotas consecutivas.

0

NBA

Los Boston Celtics están a un paso de traspasar al último gran jugador que les quedaba: Jeff Green. El alero no jugó en la derrota ante los Toronto Raptors (109-96) a la espera que se oficialice su fichaje por los Memphis Grizzlies en una operación a tres bandas, en la que se verían involucrados hasta cinco jugadores. Su salida dejará huérfano de líderes a los Celtics, pues a los Sullinger y compañía todavía les queda camino por recorrer para ser las primeras espadas de un equipo con la historia de Boston.

Los canadienses, por su parte, rompieron su racha de cuatro partidos seguidos perdiendo gracias principalmente a su concentración defensiva. "Nuestra defensa ha vuelto", manifestó Casey, el técnico de unos Raptors que tuvieron en Lou Williams y Lowry (19 cada uno) sus máximos anotadores. En los Celtics, Olynyk anotó 23 tantos.