MONTAKIT FUENLABRADA

Baron deja el Montakit Fuenlabrada por el Banvit

El escolta estadounidense (28 años y 1,91) pagará su cláusula de rescisión y abandorá el club madrileña tras haber llegado esta temporada desde la Virtus.

0
Baron deja el Montakit Fuenlabrada por el Banvit
JAVIER GANDUL JAVIER GANDUL

El escolta estadounidense de 28 años y 1,91 metros de altura Jimmy Baron Jr. dejó el Montakit Fuenlabrada tras pagar su cláusula de libertad (50.000 euros, según apunta Chema de Lucas) para fichar por el Banvit de Turquía, informó este martes el club madrileño.

El jugador de Rhode Island (Estados Unidos) fichará por el Banvit Basketbol de la liga turca tras abonar la cláusula que le permite liberarse del contrato que le unía al conjunto madrileño hasta el final de la presente temporada. Baron, que llegó este verano al conjunto madrileño procedente del Virtus Roma italiano como gran refuerzo exterior, no ha tenido la regularidad deseada.

Sus promedios han sido de 12 puntos y 26 minutos por partido, con un porcentaje de acierto en los triples del 40% de media. Sus mejores actuaciones fueron en la cuarta jornada contra el CAI Zaragoza (23 puntos y 22 de valoración), la tercera contra Baloncesto Sevilla (19 y 15) y la decimosegunda contra Morabanc Andorra (15 y 16).

De esta forma, el 'Búho de Rhode Island' cierra su segunda etapa en la Liga ACB, donde tuvo un primer periodo en Gipuzkoa Basket de dos temporadas (2010 y 2011).

"El club quiere aprovechar este comunicado para expresar su agradecimiento por el trabajo y la dedicación demostrados en este tiempo, y desearle a su vez la mejor de las suertes en sus próximos proyectos", indicó el Fuenlabrada en un comunicado.