LATINOS EN LA NBA

Un notable Greivis Vásquez no fue suficiente para los Raptors

El base venezolano no pudo con la buena racha de los Pistons, aunque brilló con 16 puntos y cuatro asistencias. Volvió a ser importante en los minutos finales.

0
Un notable Greivis Vásquez no fue suficiente para los Raptors
Peter Llewellyn USA Today Sports

Greivis Vásquez completó una destacada actuación, pero sus Raptors no consiguieron evitar la derrota ante unos Pistons lanzados. Brandon Jennings amargó el gran partido del base venezolano. Saliendo desde el banquillo, Vásquez se convirtió en el segundo máximo anotador de los de Toronto con 16 puntos, además de repartir cuatro asistencias y de coger tres rebotes. Junto a un enorme Jonas Valanciunas, fue la noticia positiva de la noche para la franquicia canadiense.

Vásquez demostró su valía para los minutos finales completando un gran último cuarto. Salvo 40 segundos, el jugador nacido en Caracas lo jugó integramente. Respondió a la confianza otorgada por Dwane Casey con nueve tantos y tres pases de canasta en dicho periodo. Aunque mostrando una irregularidad mayor que el curso pasado, partidos como este sirven para demostrar la importancia de Greivis en Toronto.