GLOBAL GAMES

Melo: "Siempre recuerdo el oro que ganamos en Londres 2012"

A pesar de ser duda para el partido, Carmelo Anthony capitaneó la expedición de los Knicks, que llegó hoy a Londres. "Tengo buenos recuerdos", dijo.

0
Melo: "Siempre recuerdo el oro que ganamos en Londres 2012"
MIKE BROWN EFE

La presencia de Carmelo Anthony en el encuentro que New York Knicks y Milwaukee Bucks disputarán este jueves en Londres aún es dudosa, pero el alero ha querido estar con su equipo en la capital londinense, una ciudad que le trae "muy buenos recuerdos", como la medalla de oro olímpica lograda en 2012 tras vencer en la final a la selección española.

"Es genial estar de vuelta. Tengo recuerdos preciosos aquí, ganar el oro con la selección en 2012, jugar con los Knicks en 2013... Las Olimpiadas fueron una de las mejores experiencias que he tenido, tanto dentro como fuera de la pista. Siempre recuerdaré la medalla de oro que ganamos aquí. Los fans son increíbles y estoy preparado para el encuentro del jueves", explicaba Carmelo al llegar a la ciudad.

Los Bucks, rivales de Carmelo, llegan en puestos de Playoffs gracias, en parte, a la labor de Jason Kidd. "Estamos ilusionados por estar aquí. Hay mucho que ver, es una ciudad fantástica. Tengo buenos recuerdos de los dos últimos años. Vamos con la idea de ganar", comentó el técnico.