CURIOSIDADES

Fútbol Club NBA: Ricky, medio; LeBron y Harden, delanteros

Con motivo del partido entre Knicks y Bucks en Londres, la NBA ha 'anunciado' su propio equipo de fútbol: ¡ojo a la alineación!

0
Fútbol Club NBA: Ricky, medio; LeBron y Harden, delanteros

La NBA nunca deja de sorprender. Con motivo de la edición de los Global Games en Londres, que contarán con la presencia de Milwaukee Bucks y New York Knicks, la liga ha 'anunciado' su propio equipo de fútbol (Fútbol Club NBA). Ojo a la alineación, ¡porque hay sorpresas!

Portero: Anthony Davis (ala-pívot de los Pelicans). "Con sus siete pies, Davis hace que sea casi imposible encontrar un hueco para meter gol. Más alto que los porteros de fútbol, su increible atletismo y su habilidad para moverse le hace un gran portero", explican.

Lateral izquierdo: Mike Conley (base de los Grizzlies). "Este zurdo tiene la velocidad y la habilidad para defender a los jugadores más rápidos de la liga, lo que le hace perfecto para el lado izquierdo de la defensa. Promedia 1,6 robos por partido en su carrera".

Central: Tony Allen (escolta de los Grizzlies). "Es el líder de la liga en robos y es un gran defensor tanto por dentro como por fuera. Además, es bueno en la presión".

Central: Patrick Beverley (base de los Rockets): "Si a los jugadores de ataque no les gusta enfrentarse a ti, entonces eso demuestra que eres un gran defensor".

Lateral derecho: Eric Bledsoe (base de los Suns): "Es un gran atleta, con una gran defensa. Tiene una actitud luchadora que le hace muy difícil de superar. Su capacidad para defender, rebotear y robar lo convierten en una fuerza terrible en la pista".

Mediocentro defensivo: Ricky Rubio (base de los Wolves): "Talento, capacidad de pase... Ricky es un creador de juego perfecto, parecido a Andrea Pirlo. También puede regatear y controlar el tempo del partido".

Mediapunta: Russell Westbrook (base de los Thunder): "Velocidad, agilidad, energía... Westbrook es una pesadilla para las defensas. Además, puede lanzar desde todas las posiciones. El jugador más lógico para la posición".

Extremo izquierdo: Manu Ginóbili (escolta de los Spurs): "Es único en el pase y en el regate. Su dribbling por detrás de la espalda haría que Johan Cruyff estuviera orgulloso de él. Es un ganador y remata bien a portería".

Extremo derecho: John Wall (base de los Wizards): "Seguramente sea el jugaodr más rápido de la liga, y también es bueno en defensa. Es el líder de la liga en asistencias, por lo que la capacidad de pase está asegurada".

Delantero centro: James Harden (escolta de los Rockets): "El líder de la liga en anotación puede atacar a la defensa de múltiples maneras. Tiros de larga distancia, regates, penaltis..."

Delantero centro: LeBron James (alero de los Cavaliers): "Un dolor de cabeza para las defensas. Tiene capacidad de pase, un físico imparable por alto y puede tirar desde cualquier zona".

BANQUILLO

Defensas: Avery Bradley, Víctor Oladipo y Luol Deng.

Medios: Ty Lawson y Kyrie Irving.

Delanteros: Stephen Curry, Dirk Nowitzki, Kobe Bryant y Zach Randolph.