PISTONS 94 - PELICANS 105

Los Pistons no pueden con el talento de Anthony Davis

27 puntos y 10 rebotes para el joven ala-pívot de los Pelicans, que asaltaron el mítico Palace de Auburn Hills de la ciudad de Detroit.

0

El ala-pívot Anthony Davis logró un doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes que ayudaron a los Pelicans a ganar a domicilio 94-105 a los Pistons, que tenían nueve victorias en los últimos 10 partidos disputados.

Los Pelicans (19-19) sumaron su quinto triunfo en los últimos 10 partidos, pero permanecen a dos triunfos y medio del octavo puesto de la Conferencia Oeste, propiedad de Phoenix Suns.

Tyreke Evans logró 18 puntos y Ryan Anderson llegó a los 17 tantos al anotar dos de cinco intentos de triples. Mientras que el pívot turco Omer Asik recuperó 13 rebotes, incluidos 10 defensivos, que permitieron a los Pelicans concluir el partido con 47 por 30 del equipo de Detroit.

Los Pistons (14-25), tuvieron de nuevo al base Brandon Jennings como líder con 19 puntos, pero dio sólo tres asistencias. Greg Monroe, que perdió por completo el duelo individual con Davis, aportó 16 tantos, ocho rebotes y cinco asistencias.

Mientras que el base D.J. Augustin agregó 13 tantos y repartió cuatro asistencias que lo dejaron como tercer máximo encestador de una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos.