MAGIC 120 - ROCKETS 113

Victor Oladipo se luce ante James Harden: 32 puntos

El escolta de los Magic cuajó una sensacional actuación contra uno de los favoritos al MVP de esta temporada. 25-12 de Nikola Vucevic.

0

Víctor Oladipo logró 32 puntos y dirigió la victoria de los Magic por 120-113 sobre los Rockets, que con la derrota pierden la tercera posición de la Conferencia Oeste en favor de los Memphis Grizzlies.

Para los Magic (15-27), el pívot Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes y ganó el duelo individual al pívot Dwight Howard, exjugador franquicia de Orlando.

Channing Frye y el novato Elfrid Payton consiguieron 15 tantos cada uno y también ayudaron a la victoria de los Magic, que dejaron de nuevo en evidencia el juego defensivo de Houston.

Los Rockets (27-12) sumaron su cuarta derrota en los últimos 10 partidos disputados. James Harden fue el líder del equipo al conseguir un doble-doble de 26 puntos, 10 asistencias y cinco recuperaciones de balón, pero perdió siete balones de los 20 que acumuló el equipo.

Howard logró 23 puntos y ocho rebotes, pero no pudo con Vucevic, que lo superó en todas las facetas del juego en el apartado individual. Mientras que Patrick Beverley anotó 17 tantos y fue el tercer máximo encestador en la lista de los cinco titulares de los Rockets que tuvieron números de dos dígitos.