WARRIORS 104 - HEAT 89

Stephen Curry sigue a nivel MVP y arrasa a los Miami Heat

El base, principal candidato a día de hoy a ganar el trofeo de mejor jugador de la temporada, anotó 32 puntos contra Miami.

0

El base Stephen Curry anotó 32 puntos, incluidos siete triples, y llevó a los Warriors a su octava victoria consecutiva, al derrotar con facilidad 104-89 a los Heat, y se mantienen como el equipo con mejor marca de la NBA.

El equipo de Oakland, que suma la segunda mejor racha triunfal actual, sólo detrás de los Hawks de Atlanta, que suman 10, tuvo como segundo mejor hombre a Klay Thompson, con 19 puntos. Él y Curry fueron los dos únicos jugadores del equipo que pasaron de diez puntos.

Los Heat (17-22), séptimos en el Este, tuvieron a Chris Bosh como líder del ataque con 26 puntos y capturó siete rebotes. Luol Deng encestó 19, Hassan Whiteside, que salió de titular, primera vez que lo hizo en su carrera profesional, confirmó que va en serio con su juego al aportar un doble-doble de 10 tantos y 12 rebotes.

Mientras que el novato Shabazz Napier, que también salió de titular por primera vez en su carrera, encestó 10 y repartió seis asistencias, que no impidieron la derrota de los Heat.

Los Heat volvieron a jugar sin Dwyane Wade, que la pasada noche se lesionó en la primera parte del partido que el equipo disputó ante Los Angeles Lakers y ganaron por 75-78, y sufre un tirón muscular en la pierna izquierda, sin que el equipo sepa todavía cuanto tiempo le costará recuperarse.