MEMPHIS GRIZZLIES

Marc Gasol: "Sólo una final ante Pau superaría un All-Star con él"

Sobre la llegada de Jeff Green a los Grizzlies: "Hacía tiempo que no teníamos a alguien tan atlético". "No sé cómo es Nueva York para vivir, para visitarla está muy bien".

0

Tras la victoria de los Memphis Grizzlies ante los Nets en Brooklyn, Marc Gasol atendió a la prensa para dar su opinión sobre los temas de actualidad: la llegada de Jeff Green, la posibilidad de jugar su segundo All-Star con Pau Gasol...

El All-Star: "Poder jugarlo contra Pau es algo inimaginable. Sólo podría ser superado por una final soñada ante los Bulls. Ojalá estemos los dos en el All-Star. Se trata de un premio externo y no de un objetivo, aunque cuando sucede es algo muy bonito. Es más lo que significa que el partido en sí, no es un partido normal. Me acuerdo que en el que jugué (en 2012) si sacas el balón de fondo no rascas bola".

La llegada de Jeff Green: "Hacía tiempo que no teníamos a alguien que entrara por ambos lados con tanta fuerza a canasta. Es muy atlético. Para tenerle hemos dado mucho, Tayshaun Prince era una pieza muy importante dentro y fuera del campo".

¿Jugar en los Knicks?: "No sé cómo es para vivir, pero para visitarla Nueva York está muy bien. Los Knicks son una de las franquicias históricas en la NBA, pero no he hablado ni nunca he escuchado nada de ellos. No me he planteado el trabajar con Phil Jackson. Cuando acabe la temporada me plantearé todas las opciones, pero eso aún queda muy lejos. La temporada es muy intensa como para pensar en ello".