WIZARDS 80-NETS 102

Brook López deja de lado los rumores y guía a los Nets

El pívot, involucrado en las últimas noticias sobre un posible traspaso, anotó 26 puntos (los mismos que Jack) y ayudó a cortar la racha de siete derrotas consecutivas.

0

El pívot Brook López, involucrado en las últimas noticias sobre un posible traspaso, y el base Jarrett Jack anotaron 26 puntos cada uno y detuvieron la mala racha de las siete derrotas consecutivas de los Brooklyn Nets, que ganaron a domicilio por 80-102 a los Washington Wizards, y dieron la gran sorpresa de la jornada.

Los Nets (17-23), con apenas tres victorias en los últimos 10 partidos, se mantienen segundos en la División Atlántico, donde los Toronto Raptors perdieron a domicilio por 89-110 ante los Atlanta Hawks, que llegaron a 11 triunfos consecutivos.

Bojan Bogdanovic logró 12 tantos y el pívot Mason Plumlee aportó un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes, que también ayudaron al triunfo de los Nets.

Los Wizards (27-13), segundos en la División Sureste, tuvieron una vez más al base John Wall como líder, que aportó sólo 13 puntos mientras que el ala-pívot Kris Humphries consiguió 12 tantos y ocho rebotes, que no impidieron la derrota.

Ambos jugadores fueron los dos únicos de los Wizards que tuvieron números de dos dígitos y como equipo sólo consiguieron un 43 (31-73) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 24 (4-17) de triples.