KINGS 83-HEAT 95

Bosh y Deng se combinan (55 puntos) y doblegan a los Kings

El ala-pívot (25) y el alero (30) fueron el factor clave para la victoria de los Heat. Cousins fue el autor 17 tantos para el equipo local.

0

El pívot Chris Bosh se encargó de dirigir el ataque de los Miami Heat al aportar 30 puntos que les ayudaron a ganar a domicilio 83-95 a los Sacramento Kings, en duelo de equipos perdedores.

Los Heat (18-22), con cuatro triunfos en los últimos 10 partidos, se mantienen terceros en la División Sureste. El alero sudanés Luol Deng aportó 25 puntos y el base novato Shabazz Napier aportó 12 en el triunfo del equipo de Miami, que consiguió el 47 (35-74) por ciento de acierto en los tiros de campo.

A pesar de la ausencia de Dwyane Wade, baja con lesión muscular en la pierna izquierda, los Heat comienzan a ser un equipo más seguro en defensa y consistente en ataque, con Bosh de líder.

Los Kings (16-23) sumaron dos derrotas consecutivas y son penúltimos en la División Pacífico. El pívot DeMarcus Cousins aportó 17 puntos y 11 rebotes que lo dejaron como líder de los Kings, que siguen también sin mostrar consistencia en su juego y falta de definición en los momentos decisivos.

Junto a Cousins otros cuatro jugadores, incluidos tres titulares, tuvieron números de dos dígitos, que tampoco pudieron evitar la derrota. El escolta Ben McLemore aportó 15 tantos y el base Darren Collison logró 13 para el equipo de Sacramento.