EUROLIGA

¡Llega el concurso de cheerleaders de la Euroliga!

La lucha estará entre las animadoras de varios equipos europeos. Los fans que voten entrarán en el sorteo de entradas para la Final Four de Madrid.

0

Como cada año por estas fechas, llega el concurso de cheerleaders de la Euroliga. La organización premiará el apoyo de los aficionados a los distintos equipos de bailes, de manera que el más votado se convertirá en el equipo de animadoras oficial de la Final Four de la competición, que esta temporada se celebra en Madrid. La votación se debe hacer a través de la página web de la Euroliga, donde el aficionado podrá ver fotos y vídeos de los equipos de baile participantes: Neptunas Klaipeda, Maccabi Electra Tel Aviv, ALBA Berlin, Unics Kazan, Herbalife Gran Canaria, Lietuvos Rytas Vilnius, CSKA Moscow, Brose Basket Bamberg, PAOK, Olympiacos, Real Madrid, Ventspils, Krasny Oktyabr, Estrella Roja y el campeón de la pasada edición, el Zalgiris Kaunas.

La votación online se llevará a cabo a través de tres periodos de voto. El primer periodo de voto es desde el 19 de enero hasta el 26, y sólo se puede votar una vez cada 24 horas.

Los aficionados que voten entrarán en el sorteo de entradas para la Final Four de Madrid y diez relojes de la Euroliga.

VOTA aquí.