REAL MADRID BALONCESTO

Nueva exhibición de Luka Doncic con el filial del Madrid

El alero esloveno, de 15 años, logró 22 de valoración en 25 minutos e hizo líder de la EBA al Madrid. Es el más valorado del equipo y el quinto de la competición.

0
Nueva exhibición de Luka Doncic con el filial del Madrid

Luka Doncic sigue maravillando en cada pista de baloncesto que pisa. El joven alero del Real Madrid, de sólo 15 años, volvió a cuajar un sensacional partido con el filial blanco, que milita en la Liga EBA, la cuarta división del basket español. Sumó 22 de valoración en 25 minutos y ya es el quinto jugador más valorado de la competición (19,4 de media), el mejor del equipo que dirige Paco Redondo. Logró 17 puntos (5 de 8 en triples), 5 asistencias y 4 rebotes para liderar una victoria que convirtió al Madrid B en líder de la Liga.

Doncic llegó a hacer 61 puntos y 94 de valoración a finales de año, en un torneo sub-16 con la selección de Eslovenia, con la que ya se ha comprometido a pesar de que la puerta de la selección española no está cerrada.

En verano realizó la pretemporada con el primer equipo del Madrid jugó varios amistosos, y ya ha estado en el banquillo en Liga Endesa aunque sin debutar.