¿POSIBLE RETIRADA DE KOBE?

Scott: "Es difícil decirte a ti mismo que todo ha terminado"

Tras las palabras de la estrella angelina ("Estaría mintiendo si dijera que no ha pasado por mi cabeza la retirada"), su entrenador ha tratado de quitar hierro al asunto.

0
Scott: "Es difícil decirte a ti mismo que todo ha terminado"
AFP AFP

"Estaría mintiendo si dijera que no ha pasado por mi cabeza (la retirada). En este momento lo dudo, pero todo es posible. Mi cuerpo está sufriendo mucho y si en algún momento no quiero hacer esto (jugar), no lo haré". Con estas palabras en L.A. Times, Kobe Bryant dejó abierta la posibilidad de retirarse del baloncesto antes de que acabe su contrato con Los Angeles Lakers (esta y la próxima temporada por un montante total de 48,3 millones de dólares).

Ante esta revelación, los medios preguntaron de forma inmediata a su técnico, Byron Scott, cuál era su parecer en este asunto. "Estoy seguro de que, probablemente, se le pasó por la cabeza más de una vez, pero no hemos hablado del tema", admitió en entrenador. "Es una decisión muy difícil. Cuando te gusta el juego, es difícil decirte a ti mismo que todo ha terminado, que tienes que hacer otras cosas".