MILWAUKEE BUCKS

Larry Sanders promete dejar el consumo de marihuana

El jugador de los Milwaukee Bucks ha sido sancionado con al menos con 10 partidos por violar el programa anti-droga de la liga estadounidense.

0
Larry Sanders promete dejar el consumo de marihuana
AFP AFP

Larry Sanders, jugador de los Milwaukee Bucks, ha declarado su intención de acatar la política antidroga de la NBA y, para ello, se someterá a un programa de rehabilitación para hacer frente a sus problemas personales. El jugador, según Yahoo Sports, tiene la esperanza de recuperar su carrera en la NBA al dejar de lado el consumo de marihuana y aprender a vivir si ella.

Esa droga es el motivo por el cual Sanders fue sancionado con al menos 10 partidos. Su castigo comenzará en el partido de este lunes ante los Toronto Raptors y no terminara hasta que "él esté completamente recuperado de su tratamiento", según el comunicado de la NBA sobre la suspensión.

El pívot, que firmó hace unos meses un contrato de 44 millones de dólares por 4 temporadas, ya fue sancionado la pasada temporada con cinco encuentros después de violar el programa. En ese momento pidió perdón, pero reconoció estar a favor de la legalización de la marihuana.