HORNETS 105 - TIMBERWOLVES 80

Los Hornets abusan de unos Timberwolves 'de paseo'

Paliza sin compasión de Charlotte en la vuelta de Al Jefferson, que jugó 25 minutos. En los Wolves, ni Wiggins ni Mo Williams aparecieron.

0

Los Charlotte Hornets vencieron con comodidad a los Minnesota Timberwolves (105-80) con una gran actuación colectiva (cinco jugadores con diez puntos o más), ante un rival que se fue 'de paseo' a Carolina del Norte y que se desconectó desde el primer cuarto. Ni Andrew Wiggins (3 de 14 y 12 puntos), ni Mo Williams (3 de 13 y 10 puntos) estuvieron a la altura de los esperado y sólo Thaddeus Young (18 y 4 rebotes) puso algo de oposición ante unos Hornets que arrasaron.

Volvió Al Jefferson, y aunque salió desde el banquillo y sólo jugó 25 minutos consiguió aportar 8 puntos y 5 rebotes. Brilló Lance Stephenson, también desde el banco, con 8 puntos y 9 asistencias, mientras que Brian Roberts y Gerald Henderson se fueron hasta los 16 y 17 tantos respectivamente.

Charlotte persiste en su remontada hacia los Playoffs (ha ganado siete de los últimos diez partidos) y ya está a medio partido del octavo puesto (Brooklyn Nets).

Los Wolves, por su parte, sigue en el último lugar de la Conferencia Oeste y acumula ocho derrotas en los últimos diez partidos.