SUNS 118 - BLAZERS 113

Phoenix aguanta el empuje de OKC ganando a Portland

Los Suns son octavos del Oeste con tres triunfos de ventaja sobre Oklahoma tras ganar a unos Blazers donde no jugó LaMarcus Aldridge.

0

NBA

Eric Bledsoe consiguió su mejor anotación en lo que va de temporada con 33 puntos y llevó a Phoenix a una victoria por 118-113 sobre los Trail Blazers, que jugaron sin LaMarcus Aldridge, lesionado.

Los Suns (26-18) suman cuatro victorias seguidas y permanecen octavos de la Conferencia Oeste, con tres triunfos de ventaja sobre unos Thunder que han ganado cinco de los últimos seis partidos.

Bledsoe, que jugó 34 minutos para conseguir su mejor aportación, fue apoyado por Isaiah Thomas, que encestó 27 tantos. Mientras que el esloveno Goran Dragic anotó 16 y los Suns lograron la octava victoria en los últimos 10 partidos disputados.

Los Trail Blazers (31-12) sintieron la ausencia de Aldridge, su líder encestador y de rebotes, y no pudieron sumar victorias seguidas, pero se mantienen segundos del Oeste.

Nicolas Batum surgió con su mejor partido ofensivo en lo que va de temporada y lideró al equipo al aportar un doble-doble de 27 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, que no salvaron al equipo .

Damian Lillard y Wesley Matthews aportaron 22 puntos cada uno en el duelo que se llevó a cabo en el campo de los Suns, el "US Airways Center", en Phoenix.

Víctor Claver no jugó por los Trail Blazers por decisión de su entrenador Terry Stotts, que a pesar de la baja de Aldridge prefirió darle minutos a Dorell Wright al que puso de titular.