LOS ANGELES LAKERS

Kobe Bryant podría perderse lo que queda de temporada

El escolta angelino se lesionó el hombro ante los Pelicans. Las pruebas preliminares hablan de un desgarro en el manguito rotador de su hombro derecho

0
Kobe Bryant podría perderse lo que queda de temporada
USA Today Sports USA Today Sports

La lesión de Kobe Bryant puede ser más grave de lo esperado. La estrella angelina sufre un desgarro en el manguito rotador del hombro derecho, según los resultados de las pruebas, preliminares aún, a las que ha sido sometido en San Antonio.

El último precedente de una lesión de ese calibre fue la sufrida por Patty Mills. El australiano de los Spurs tuvo esa misma dolencia el pasado julio y ha estado inactivo hasta el pasado 28 de diciembre cuando jugó su primer partido esta campaña. Es decir, estuvo en el dique seco casi 6 meses y esta temporada regular acaba a mediados de abril... dentro de escasamente tres meses.

Bryant se lesionó esta pasada madrugada en el partido contra los New Orleans Pelicans al intentar hacer un mate. Volvió en el último periodo, pero sólo pudo realizar una jugada: dribló e hizo un lanzamiento con la mano izquierda, y Byron Scott decidió que no podía jugar así: "Obviamente cuando vi que todo lo que hacía era con la mano izquierda, decidí sacarle de ahí", explicó el técnico.

El jugador regresará a Los Ángeles ahora para ser examinado a fondo por los médicos de la franquicia y será en ese momento cuando se conozca definitivamente el alcance y el tiempo de recuperación.