SIXERS 86 - RAPTORS 91

El all star Lowry reencuentra a los Raptors con el triunfo

El base anotó 21 puntos para conseguir una victoria que permite a los canadienses seguir en la tercera posición del Este. Los Sixers echarán de menos al lesionado Tony Wroten.

0

El base Kyle Lowry logró 21 puntos en la victoria de los Raptors de Toronto, que derrotaron 86-91 a los Sixers de Filadelia, que sumaron cuatro derrotas consecutivas. Lowry jugó 36 minutos para dirigir el ataque de los Raptors (28-15), que mantienen el liderazgo en la División Atlántico.

El alero reserva Patrick Patterson aportó doble-doble de 14 puntos y 13 rebotes y el base venezolano Greivis Vásquez, que jugó como titular, encestó 12 tantos. Vásquez jugó 33 minutos y encestó 6 de 11 tiros de campo, logró cinco rebotes y entregó cuatro asistencias.

Por los Sixers (Tony Wroten deberá pasar por el quirófano), el alero Robert Covington anotó 18 tantos, pero el equipo de Filadelfia (8-35) sumó cuatro derrotas consecutivas y es penúltimo en la misma división que lideran los Raptors. El escolta K.J. McDaniels aportó 14 tantos y el pívot reserva Henry Sims aportó 11 puntos.