SPURS 99 - LAKERS 85

Los Spurs se divierten a costa de unos Lakers sin Kobe

El duelo quedó resuelto tras el primer cuarto (31-15) y San Antonio se dedicó a reservar jugadores para citas más importantes.

0

Tony Parker consiguió 17 tantos en el triunfo de los San Antonio Spurs (99-85) ante Los Angeles Lakers, que llegaron a siete derrotas consecutivas y que podrían quedarse sin su estrella, Kobe Bryant, para lo que resta de temporada.

Bryant sufrió la rotura en el músculo rotatorio del hombro derecho durante el partido del pasado miércoles frente a los Pelicans. El escolta tiene el fin de semana para decidir si se somete a cirugía, lo cual pondría fin de manera definitiva a su temporada, aunque antes de que se lesionara ya se barajaba la posibilidad de que no competiría más a partir del Partido de las Estrellas.

Los Spurs (28-17), con siete triunfos en los últimos 10 partidos disputados, son séptimos en la Conferencia Oeste. Kawhi Leonard y Manu Ginóbili encestaron 15 tantos cada uno.

Los Lakers (12-32), que siguen penúltimos del Oeste, tuvieron en Nick Young a su mejor hombre. Young anotó 17 tantos y Jordan Clarkson y Wayne Ellington, 11 cada uno.