SPURS 101 - BUCKS 95

Eterno Tim Duncan: 20 puntos, 11 rebotes y 3 tapones

Tercera vez que hace estos números con más de 38 años, algo que sólo cuatro jugadores habían logrado en toda la historia. Brilla Kawhi Leonard.

0

Los San Antonio Spurs vencieron a los Milwaukee Bucks y sumaron su quinta victoria en los últimos seis partidos, la cuarta desde la vuelta de Kawhi Leonard, último MVP de las Finales. El alero ha regresado en plena forma y promedia desde entonces 16,5 puntos, 10 rebotes, 2,3 asistencias y dos robos. Ante los Bucks, Kawhi sumó un doble-doble (el tercero en los últimos cuatro encuentros) de 19 puntos y 14 rebotes, dos asistencias y tres robos, liderando el triunfo de los de Popovich.

Tim Duncan volvió a realizar una actuación sensacional y sumó 20 puntos, 11 rebotes y 3 tapones, algo que con más de 38 años sólo habían conseguido Robert Parish, Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone y Kevin Willis.

Los Spurs son el segundo mejor equipo del Oeste en los últimos diez partidos (8-2) y han recuperado su buen nivel de juego después de las ausencias de Leonard y Tony Parker. Boris Diaw sumó 14 puntos y Manu Ginóbili 13 ante unos Bucks en los que brilló Khris Middleton (21 puntos).

Jerryd Bayless sumó 15 desde el banquillo pero sus estrellas, Brandon Knight y Giannis Antetokounmpo, se quedaron en 10 y 4 respectivamente.