NUGGETS 115-WIZARDS 117

Wall (19+16) y sus Wizards ganan en Denver tras prórroga

Faried falló una bandeja y dos tiros libres en el último segundo y luego puso un tapón a Pierce para asegurar una prórroga en la que los Wizards fueron mejores.

0

John Wall logró seis de sus 19 puntos en la prórroga y lideró a los Wizards de Washington a un triunfo a domicilio por 115-117 sobre los Nuggets de Denver. Wall también se encargó de dirigir el juego de los Wizards al repartir 16 asistencias, y capturó tres rebotes.

Los Wizards (30-15) frenaron una racha de dos derrotas consecutivas en un partido de final increíble y protagonizado por Kenneth Faried, para lo bueno para lo malo: en los últimos segundos y con empate, John Wall perdió un balón y Faried cruzó la pista para fallar una bandeja. Los árbitros señalaron falta y el ala-pívot falló también los dos tiros libres con menos de dos segundos por jugar. Los Wizards buscaron en la última bola a Pierce pero el propio Faried le buscó muy lejos de aro para ponerle un tapón que selló una prórroga en la que ya fueron superiores los de la capital gracias en parte a un excelente Kris Humphries (21 puntos, 14 rebotes). Paul Pierce logró 19 puntos y brasileño Nené Hilario aportó 14 puntos, los mismos que el escolta Bradley Beal.

Los Nuggets, que suman seis derrotas seguidas (18-26), estuvieron liderados por un Ty Lawson que volvió a jugar después de haber sido detenido por conducir ebrio. El base anotó 31 puntos y repartió 12 asistencias. Wilson Chandler anotó 20 puntos y Faried se quedó 9 con 11 rebotes.