LIGA ENDESA

El Fuenla subasta sus camisetas por una causa benéfica

Este miércoles ha comenzado la puja por las equipaciones de Papa Noel que el Fuenlabrada vistió el 20 de diciembre. Lo recaudado irá para el Banco de Alimentos.

0
El Fuenla subasta sus camisetas por una causa benéfica
Fran Martínez

Este miércoles comienza la puja por las equipaciones de Papá Noel firmadas, que lucieron los jugadores del Montakit Fuenlabrada el pasado 20 de diciembre. Como se anunció durante la campaña de Estas navidades Papá Noel va a coger muchos kilos, algunas de las equipaciones exclusivas que vistieron los jugadores de Montakit Fuenlabrada el pasado 20 de diciembre, Día Internacional de la Solidaridad Humana, en el partido contra La Bruixa D´Or Manresa, saldrán a subasta este miércoles 28 de enero, firmadas por la plantilla del conjunto fuenlabreño.

Los fondos recaudados por la subasta de las equipaciones se destinarán a la compra de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid, a sumar a las dos toneladas que se recogieron en la campaña.

Las equipaciones completas (camiseta+pantalón) firmadas por los jugadores del Montakit Fuenlabrada se pondrán a subasta en Ebay.es desde el 28 de enero a partir de las 12:00 horas hasta el 4 de febrero a las 12:00 horas, a partir de 40 euros cada una.

Para acceder a la puja deberás registrarte en ebay.es, en este enlace os dejamos las indicaciones para el registro. Una vez registrado, pondrás en el buscador de la página de Ebay lo siguiente "equipación navideña Montakit Fuenlabrada", y te aparecerán las equipaciones disponibles, elige la talla o dorsal por el que quieras pujar y sigue estos pasos.