MACCABI 90 - REAL MADRID 86

Laso: "Tenemos que olvidar este partido lo más rápido posible"

"Creo que fue un buen partido. Hicimos muchas cosas buenas para mantenernos con vida pero luego hemos fallado algunos tiros muy fáciles", manifestó el técnico vitoriano.

0
Laso: "Tenemos que olvidar este partido lo más rápido posible"
JACK GUEZ AFP

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó la derrota cosechada  ante el Maccabi Tel Aviv (90-86), en la quinta jornada del Top-16 de la Euroliga, y dijo que deben "olvidar este partido lo más rápido posible".

"Me gustaría felicitar al Maccabi. Creo que fue un buen partido de baloncesto. Hicimos muchas cosas buenas para mantenernos con vida -entre ellas el rebote- pero luego hemos fallado algunos tiros muy fáciles", manifestó el técnico vitoriano. "Pese a estos errores, y cuando tenían una ventaja de ocho puntos, hemos sido capaces de volver a meternos en el partido. Y muchas veces sabemos que este tipo de partidos se deciden por estos detalles", añadió en su análisis el preparador del Real Madrid.

"No estoy contento, por supuesto, pero sé lo difícil que es jugar en el Top-16. Sabíamos que Maccabi lo podría hacer aquí. Ahora tenemos que olvidar este partido lo más rápido posible y pensar en el próximo", finalizó Laso.