SUNS 106 - WIZARDS 98

Los Suns superan a los Wizards y cogen aire por los Playoffs

20 puntos de Goran Dragic y 18 de Isaiah Thomas para liderar una nueva victoria de los de Arizona, que amplían ventaja en el octavo puesto.

0

NBA

Los Phoenix Suns vencieron a los Washington Wizards y ampliaron su ventaja con respecto a los equipos que les persiguen en la lucha por entrar en los Playoffs: New Orleans Pelicans y Oklahoma City Thunder. Con su triunfo ante los de D.C., la franquicia de Arizona suma 27 victorias y 20 derrotas, por las 24 y 22 de los Pelicans y las 23 y 23 de los Thunder.

Partido importante ese Suns-Wizards, más después de conocer las derrotas de Thunder y Pelicans en el Madison Square Garden ante los Knicks y en casa ante Denver, respectivamente.

Cumplió Phoenix, y cumplió un Goran Dragic que en los momentos importantes sigue echándose el equipo a la espalda. El esloveno acabó con 20 puntos, por los 18 de Isaiah Thomas y los 16 de Markieff Morris.

En Washington, actuación gris de John Wall en la anotación (11 tantos), pero bien en el resto de apartados (7 rebotes y 7 asistencias). Otto Porter y Marcin Gortat llegaron a 14 puntos y Kris Humphries logró 15 rebotes.