ALL STAR 2015

Reservas All Star: Duncan y los Atlanta Hawks, protagonistas

El veterano pívot de los Spurs disputará su decimoquinto All Star y Horford, Millsap y Teague representarán al equipo que lidera la Conferencia Este.

0
Reservas All Star: Duncan y los Atlanta Hawks, protagonistas
NBA NBA

La NBA ha anunciado los reservas que completarán los equipos del All Star Game, que se disputará el próximo domingo 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York. Los Atlanta Hawks, con tres jugadores seleccionados por los técnicos de la liga, ven premiada de esta manera su extraordinaria temporada y se convierten en la franquicia con más jugadores en el duelo que reunirá a las estrellas de la competición. Así, Al Horford, Jeff Teague y Paul Millsap formarán parte del equipo del Este junto a Kyrie Irving (Cavs), Jimmy Butler (Bulls) y Chris Bosh y Dwayne Wade (Heat), quien finalmente podría no acudir a la cita por lesión y ser sustituido por Brandon Knight (Bucks), Marcin Gortat (Wizards) u otro 'Hawk', Kyle Korver. El conjunto de Atlanta, además, tendrá como técnico del Este a Mike Budenholzer.

En el Oeste, a falta de que el comisionado Adam Silver determine quién suplirá al lesionado Kobe Bryant, el banquillo estará compuesto por Chris Paul (Clippers), James Harden (Rockets), Klay Thompson (Warriors), Russell Westbrook y Kevin Durant (Thunder), LaMarcus Aldridge (Blazers) y el eterno Tim Duncan (Spurs), que disputará su decimoquinto All Star Game, igualando a Kevin Garnett y Shaquille O’Neal en la tercera plaza de un ranking que dominan Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar.

Uno los reservas, en teoría Harden o Thompson, ocupará la plaza que deja vacante Bryant en el cinco inicial, por lo que un jugador más será seleccionado por la liga. DeMarcus Cousins (Kings), Mike Conley (Grizzlies), Dwight Howard (Rockets) y Damian Lillard (Blazers) son los nombres que, a priori, parten como grandes favoritos para ocupar la plaza que quedará vacante en el equipo que dirigirá Steve Kerr (Warriors). 

Además del escolta de los Lakers, fueron elegidos como titulares en el Oeste por votación popular Stephen Curry (Warriors), Blake Griffin (Clippers), Anthony Davis (Pelicans) y Marc Gasol (Grizzlies). Mientras, en el Este saldrán de inicio John Wall (Wizards), Kyle Lowry (Raptors), Carmelo Anthony (Knicks), LeBron James (Cavs) y Pau Gasol (Bulls).