ALL STAR GAME

Lillard, enfadado por quedarse fuera: "No me han respetado"

El jugador expresó en su cuenta de Instagram las sensaciones que le ha producido no ser elegido para el All Star Game de Nueva York: "Estas cosas me inspiran".

0
Lillard, enfadado por quedarse fuera: "No me han respetado"

Damian Lillard ha expresado su tristeza y su malestar por quedarse fuera del All Star Game que tendrá lugar el 15 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York. El base de los Blazers no fue incluido entre los suplentes del Oeste, según la opinión de los entrenadores de la Liga, ni repescado por el Comisonado de la NBA, Adam Silver, para sustituir al lesionado Kobe Bryant (acudirá DeMarcus Cousins en su lugar). El jugador escribió estas líneas en su cuenta de Instagram bajo el título 'Se tan bueno que no te puedan ignorar':

El post de Lillard en Instagram.

"Sólo quiero dar las gracias a los entrenadores que sintieron que yo no era lo suficientemente bueno, a los fans que pensaron que yo no era lo suficientemente bueno, y a Adam Silver también, por pensar que yo no era lo suficientemente bueno. No es un territorio desconocido para mí, en realidad es lo que ha inspirado mi vida. Estaría mintiendo si dijera que no me decepcionó o que no siento que me han faltado al respeto, pero no es algo muy difícil de controlar. No soy la primera o la última persona que ha sido olvidado. "Deberías haber estado allí", oír eso no es lo suficientemente bueno para mí. Pero de todos modos, la razón por la que estoy en estos zapatos es porque siempre he utilizado la mano repartieron a mi favor... Un hombre sabio me dijo una vez ... "no siempre todo va a ser melocotones y crema, pero alguien tiene que pagar por que no lo sea ... de una forma u otra"... #ImThankful #Real #NonAllStar #RipCity #YellowTape".