LIGA ENDESA | JORNADA 19

Pablo Laso: "Dani Díez aporta en rebote, carrera y tiro exterior"

El Madrid se enfrenta este domingo (13:00, Realmadrid TV y Orange Arena) al Gipuzkoa Basket, donde juega el alero cecido por el equipo blanco.

0
Pablo Laso: "Dani Díez aporta en rebote, carrera y tiro exterior"
JACK GUEZ AFP

El Real Madrid se mide este domingo, en la jornada 19 de la Liga Endesa, al Gipuzkoa Basket en el Palacio de Deportes (13:00, Realmadrid TV y Orange Arena). Y el jueves recibirá al Barcelona en la Euroliga.

Pablo Laso, que creció como entrenador en el equipo de San Sebastián, valora así el enfrentamiento: “Partido muy especial para mí ya que entrené al Gipuzkoa durante cuatro años y guardo muy buenos recuerdos de aquella experiencia. Eso sí, cuando empieza el juego te olvidas de todo y te centras en lo que es el partido y en lo que hace tu equipo”.

El técnico alaba al equipo que ahora dirige Ponsarnau: "Está muy bien trabajado y compite muy bien. Tiene unas referencias claras tanto en el juego interior con David Doblas como en el exterior con Dean y Jordan, además de la aportación de un Dani Díez que le está ofreciendo muchas cosas en rebote, carrera y tiro exterior. Es un equipo que lo está haciendo muy bien y debemos estar preparados para hacer un buen partido porque no nos lo pondrán fácil”.