EL MVP DE LA JORNADA

Tomic le 'roba' a Felipe Reyes el MVP de la jornada en la Euroliga

El capitán del Real Madrid fue el más valorado (35), pero la derrota del Madrid ante el Maccabi hace que sea el azulgrana (34 de valoración) quien se lleve el galardón.

0

Un histórico Felipe Reyes fue el jugador que más valoración amasó (35 puntos) en la quinta jornada del Top-16 de la Euroliga, pero la derrota del Real Madrid en Tel Aviv ante un buen Maccabi hace que sea Ante Tomic, su excompañero y ahora jugador del Barcelona, quien se lleve el MVP de la semana.

El pívot del Barcelona firmó un partido sublime en el cómodo triunfo de los de Pascual ante el Zalgiris. En apenas 24 minutos de juego, el croata lideró a su equipo en seis categorías estadísticas. Firmó 16 puntos (con 6/7 en tiros de campo y 4/4 desde la personal), nueve rebotes, cinco asistencias y dos tapones para un total de 34 de valoración. Es el quinto galardón de este tipo que recibe Tomic, todos ellos desde que fichó por el Barça: dos en la temporada 2012-13 (uno en la fase regular y otro en el Top-16) y otros tantos el curso pasado.