LATINOAMERICANOS EN LA NBA

Horford sigue de celebración: 17 puntos y victoria ante Portland

El ala-pívot dominicano demostró ante los Blazers porque ha sido elegido como reserva para el All Star Game de Nueva York (15 de febrero).

0
Horford sigue de celebración: 17 puntos y victoria ante Portland
AFP AFP

Al Horford sigue en estado de gracia y va a ser difícil que se le acabe. Él y su equipo parecen ahora mismo imparables. 39 victorias y 18 seguidas. Son el mejor equipo de la NBA con una plantilla sin grandes estrellas como LeBron James o Kevin Durant. Y en el partido contra los Portland Trail Blazers volvieron a demostrar ese nivel de equipo candidato ya a todo.

Vencieron a uno de los ogros de la Conferencia Oeste (105-99) con 17 puntos de Horford y un juego colectivo que dejó en nada los 37 del gigante lesionado LaMarcus Aldridge. Toda una hazaña que es cada vez menos sorprendente.

En cuanto al resto de la jornada con protagonismo latino, cabe destacar la derrota de los Golden State Warriors, el segundo equipo de la Liga, a manos de los Utah Jazz. Leandro Barbosa contribuyó bien desde el banquillo con 15 puntos, pero no fueron suficientes. Por su parte Vásquez (8) y sus Raptors vencieron en un intenso partido con prórroga a los Brooklyn Nets (122-127) y los Mavericks de Barea (5) destrozaron a los Heat en su visita a Miami (72-83).