PISTONS 114 - ROCKETS 101

Temor en Houston: podrían estar semanas sin Dwight Howard

El pívot podría perderse al menos un mes por unos problemas en la rodilla derecha. En Detroit, sus Rockets vieron rota una racha de cuatro victorias consecutivas.

0

NBA

Los Rockets pusieron fin durante su visita a Detroit (114-101) a su racha de cuatro victorias consecutivas, pero esa no fue la peor noticia para los texanos. Según informa la web de la ESPN, Dwight Howard (quien con el de anoche se ha perdido los últimos cuatro partidos de su equipo) podría estar varias semanas de baja debido a la lesión que arrastra en la rodilla derecha. No se ha concretado un periodo concreto de tiempo, pero se habla que el center podría estar aproximadamente un mes fuera de las canchas.

Mientras se confirma el periodo de ausencia de Howard, sus compañeros no fueron capaces de superar a unos Pistons que buscan salir del bache (llevaban cuatro derrotas seguidas) tras perder a Brandon Jennings para lo que resta de temporada. Esta madruga cimentaron su éxito en el acierto anotador de D.J. Agustin  y Caldweel-Pope (28 puntos cada uno) y en el trabajo bajo los aros de su pareja interior: Andre Drummond (11-16) y Greg Monroe (19-12). Con este triunfo, los de Van Gundy (18-30) se colocan a dos partidos y medio de los Hornets, octavos del Este.

Por su parte, en los Rockets un James Harden que rozó el triple-doble (26 puntos, nueve asistencias y siete rebotes) y un Motiejunas que no para de crecer (21 tantos) fueron los más destacados. Josh Smith, que volvió a un Palace que le abucheó, acabó con siete puntos y siete capturas.