MINNESOTA TIMBERWOLVES

Ricky: "Me siento en forma"

"Crecí como persona y como compañero", manifestó el internacional español sobre su etapa lesionado, según recoge el Minnesota Star.

0
Ricky: "Me siento en forma"
EFE EFE

Ricky Rubio habló tras su vuelta a las canchas de baloncesto 42 partidos después o, lo que es lo mismo, 88 días desde que se lesionara contra los Orlando Magic. El internacional español, en palabras recogidas por el Minnesota Star, reconoce que se sintió "bastante bien" en su retorno.

"Me sentí bastante bien y en forma", manifestó un Rubio que fue autor de 10 puntos ante los Dallas Mavericks. "Cuando uno está lesionado, piensa en todo lo negativo, pero hay un montó de cosas buenas: crecí como persona, compañero y, también, como entrenador. Vi todos los problemas que tenía el equipo y ahora estoy más preparado para jugar con mis compañeros de equipo".

Sobre su salida de la cancha cuando aún faltaban cuatro minutos para acabar y los Wolves albergaban esperanzas de remontar, señaló que le "dolió mucho". "Me quería morir, me dolió mucho. Cuando estás jugando, no piensas en nada. Sentía que controlaba el partido y ya estaba pensando en el siguiente par de jugadas. Era por algo que me quería decir el doctor, no puedo luchar contra eso”.