BLAZERS 103 - JAZZ 102

Robin Lopez regresa y Portland pone fin a su mala racha

Los Blazers volvieron a contar con su quinteto de garantías y lo celebraron con una apurada victoria ante los Jazz que les permite poner fin a una racha de tres derrotas.

0

NBA

Tras más de un mes y medio lesionado, Robin Lopez volvió a vestir la camiseta de los Blazers. Y lo hizo en el apurado triunfo de su equipo (103-102) ante unos Jazz que vendieron cara su piel. Especialmente Gordon Hayward, autor de 27 puntos, cinco rebotes y otras asistencias. Derrick Favors aportó 20 y Trey Burke 18.

Aun así, no pudieron superar a unos Blazers que ponen fin a una negativa racha de tres derrotas consecutivas. Los de Oregón recuperaron a su quinteto de gala y todos sus miembros respondieron anotando en doble figuras, pasando de los diez del francés Batum a los 25 de Damian Lillard. Por su parte, LaMarcus Aldridge sumó un doble-doble (22-11) que le coloca como el 'blazer' que más ha logrado en la historia de la franquicia al igualar los 219 que logró Sydney Wicks en su día. Víctor Claver no fue inscrito entre los jugadores elegidos por el técnico Terry Stotts para disputar el encuentro.