CELTICS 104 - NUGGETS 100

Los Celtics ganan y siguen soñando con los Playoffs

Dos tiros libres de Jared Sullinger a pocos segundos del final decidieron un triunfo que coloca a Boston a sólo dos encuentros y medio de Miami.

0

Jared Sullinger anotó dos tiros libres cuando restaban 22.8 segundos para el final del tiempo reglamentario y llevó a los Boston Celtics a una victoria por 104-100 sobre los Denver Nuggets, ante la presencia de los campeones del Super Bowl, los New England Patriots. Los Celtics parecieron motivarse ante la presencia en el campo de juego de los Patriots, que el domingo ganaron el título de la Super Bowl al derrotar 28-24 a los Seahawks de Seattle.

La victoria acerca un poco más a los de Massachusetts a los Playoffs, ya que ahora mismo están a sólo dos triunfos y medio del octavo puesto, propiedad de los Miami Heat. Sullinger terminó con 14 puntos, mientras que Avery Bradley y Marcus Thornton consiguieron 17 para darle forma al ataque de los Celtics.

Ty Lawson dirigió a los Nuggets con 23 puntos, Arron Afflalo agregó 18 y Kenneth Faried logró doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes.