BLAZERS 108 - SUNS 87

Final arrollador de Portland y Aldridge hace historia

42 puntos de los Blazers en el último cuarto para decidir el duelo. LaMarcus, el jugador con más dobles-dobles en la historia de los Blazers.

0

Los Portland Trail Blazers vencieron a los Phoenix Suns gracias a un espectacular último cuarto, en el que anotaron 42 puntos y consiguieron una ventaja de 20 tantos. Nicolas Batum fue el máximo anotador del encuentro con 20 puntos, mientras que LaMarcus Aldridge hizo historia al convertirse, con 219, en el jugador con más dobles-dobles en toda la historia de los Blazers. Ante los Suns logró 19 puntos y 13 rebotes.

Con 77-73 en el marcador a falta de ocho minutos, un parcial de 15-4 (92-77) terminó por decidir el partido. Víctor Claver se estrenaría en el encuentro con un triple en los últimos instantes y al final el resultado (108-87) no reflejó la igualdad vista en la cancha durante tres periodos.

Markieff Morris fue el mejor de Phoenix con 18 puntos, mientras que Eric Bledsoe consiguió 17. Los Suns llevan tres derrotas consecutivas y sólo tienen un partido de ventaja sobre los New Orleans Pelicans y dos sobre los Oklahoma City Thunder, en la lucha que los tres equipos mantienen por la octava plaza de la Conferencia Oeste.